SEGUIMIENTO ACADÉMICO

Saludo de paz y bien,

El seguimiento académico es con el objetivo de que estudiantes y padres de familia conozcan cómo van con las tareas y cuales actividades se han revisado. La idea de estos registros es para que cada estudiante consulte su nota, ya que hay muchos que preguntan todos los días si recibí o no la tarea, mi persona (Seño Rosa) estará revisando diariamente, alimentando el registro y enviando las recomendaciones para retroalimentación de los conceptos que se quieren enseñar con el desarrollo de las tareas.

Aquellos estudiantes que no poseen recursos tecnológicos y que no pueden desarrollar las actividades tendrán el compromiso de realizarlas cuando regresemos a clase presencial.

Por otro lado, algunos otros estudiantes que comentan que gracias a la ayuda de sus acudientes y familiares consiguen
internet y recursos informáticos cada cierto tiempo, quiero decirles que pueden realizar las tareas poco a poco y obviamente se le dará todo el tiempo que sea necesario, las fechas de entrega por cada actividad es con el fin de que no se acumule el trabajo virtual, sepan que solamente para aquellos que tienen dificultas el plazo se extiende todo mayo y quizás junio.

Un abrazo virtual!

#QuedateEnCasa